
ORGANIZA: Club Deportivo de Pádel Zamora.
FECHAS DE COMPETICIÓN: 23 de noviembre 2009 al 28 de marzo 2010.
PRECIO INSCRIPCIÓN: 20€/pareja.
CATEGORÍAS: Masculina y Femenina.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 20 noviembre de 2009.
PARA INSCRIBIRSE:
- Hacer el ingreso en el nº de cuenta 3085 0011 11 2165372620 (Caja Rural)
- Enviar los datos (nombre, apellidos, teléfono y cuenta de correo electrónico) a rankingpadelzamora@gmail.com
SISTEMA DE JUEGO
Se trata de un sistema abierto, de tal manera que, una vez comenzado, pueden seguir inscribiéndose jugadores, tomando la siguiente posición a la última y comenzando a jugar la jornada siguiente.
Al término del periodo inicial de inscripciones, se efectuará un sorteo para establecer la posición de partida de cada una de las parejas (numerando 1, 2, 3… hasta el nº total de parejas).
Se fijarán una serie de jornadas de juego, en cada una de las cuales, las parejas deberán disputar un encuentro. Una vez llegado a la última jornada fijada, se comenzará de nuevo desde la primera y así, hasta llegar a la fecha en que se dé por concluida la liga/ranking.
Posteriormente se disputará un Torneo Final eliminatorio del que saldrá el vencedor. En dicho torneo se tendrán en cuenta los 8 cabezas de serie según las posiciones en el ranking y una o dos categorías (ORO y PLATA) en función del número de inscritos.
PARA FIJAR UN PARTIDO
1- Siempre (a no ser que la organización tomara alguna medida excepcional) se deberá jugar el partido en el plazo marcado para cada “jornada”.
2- La pareja que va por delante en el ranking será la encargada de facilitar las pelotas de juego y de ponerse en contacto con el oponente.
3- La pareja que va por detrás en el ranking será la encargada de reservar la pista de juego.
4- Ambas parejas deberán ponerse de acuerdo para fijar el día y la hora del partido, siempre dentro de las fechas indicadas para cada jornada.
5- Si pasado el tiempo ordinario de la jornada, no se ha disputado el encuentro, se dispondrá de un plazo extraordinario de 2 días para disputarlo.
6- Las jornadas, como norma general, comenzarán el miércoles de cada semana y concluirán el martes de la siguiente.
7- Los resultados deberán enviarse por correo electrónico antes de las 10:00h del miércoles.
8- El periodo extraordinario para enviar los resultados, en caso de no haber podido disputar el encuentro, concluye el viernes a las 10:00h.
9- Si no se disputa un encuentro en las fechas indicadas y el viernes a las 10:00h no se ha enviado el resultado, con el fin de favorecer el dinamismo de la competición, se procederá a sortear (con una moneda) el vencedor del encuentro.
10- Si no se juega el partido sin causa imputable a ninguna de las parejas, el orden quedará como está.
ÓRDENES DE JUEGO Y ENVÍO DE RESULTADOS
Se facilitará una página web en la que se irán publicando los resultados de los encuentros y donde se podrán consultar tanto las normas así como los órdenes de juego de las jornadas:
padelzamora.blogspot.com
Con cada inscripción debe facilitarse al menos también un teléfono y un correo electrónico; este último, como medio principal de comunicación con la organización de la liga/ranking.
La organización facilitará un correo electrónico para cualquier duda o problema en el desarrollo de la competición:
rankingpadelzamora@gmail.com
Este correo electrónico ya se encuentra disponible para cualquier aclaración o duda.
FINAL DEL RANKING Y CLAUSURA
Una vez finalizado el ranking y el torneo final, tendrá lugar una cena de clausura (antes de Semana Santa). Podrán asistir todos los participantes así como cualquiera que no haya participado y desee pasar una agradable velada con motivo de este deporte que nos une.
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